Una maratón internacional diferente “Venga a Correr, Quédense por la Diversión” Maratón Run Barbados

Una maratón internacional diferente “Venga a Correr, Quédense por la Diversión” Maratón Run Barbados

person access_timeNov 27, 2019 show_chart2398 Vistas chatComentarios

Aquí en Panamá, cada año que pasa el running suma más y más adeptos, a razón de esto ya no es de sorprederse que alguna de nuestras amistades o familiares, participen activamente en diferentes competencias a nivel nacional e inclusive viajen a otras latitudes para competir ya a nivel internacional 

Es por eso que esta vez les traemos la información de una maratón diferente a las habituales y en latitudes que no sospechas que puedan darte tanta satisfacción inclusive mas allá de la carrera en si. 

Esta vez te hablamos de la serie de Maratón Run Barbados que se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre de 2019, marcando la edición 37 del evento. Este maratón es una atracción deportiva de primera que promueve un ambiente festivo en la isla, el maratón invita a los participantes a que "¡Vengan a correr, pero se queden por la diversión!"

Fundado en el 1983 por los habitantes de Barbados, Sir Austin Sealy y Carl Bayley, Run Barbados es uno de los maratones más antiguos del Caribe y el más grande de la región. El mismo atrae a muchos corredores de todo el mundo. Run Barbados ofrece a los participantes una experiencia única donde los visitantes tiene la oportunidad de interactuar con locales y descubrir la belleza de la isla, combinando así la belleza tropical y el atletismo de talla mundial. 

Este año Barbados se asoció con Nike Running Club Colombia y tendrá a tres de sus representantes: Natalia Echeverri Henao, Cheryl Mestra y Daniela More, en la isla durante el maratón. Las corredoras tendrán la oportunidad de dirigir algunos de los calentamientos para los participantes del maratón y las mismas estarán participando en el 10k representando a Colombia. 
 
“Estamos orgullosos de celebrar uno de los maratones más grandes y antiguos del Caribe, atrayendo a corredores internacionales que también buscan descubrir la belleza natural y la cultura de la isla. Con grandes patrocinadores, eventos y una extensa lista de participantes, estamos decididos a hacer de este el mejor año para Run Barbados,” dijo Corey H. Garrett, director de Caribe y América Latina para BTMI.
 
El fin de semana del maratón de este año consistirá en cinco carreras y una caminata ofrecida durante los tres días. El fin de semana comenzará el viernes con Fun Mile Run & Pasta Party. Friday Night Mile consiste de cinco carreras separadas: carrera divertida para corredores con disfraces, grupos e individuos; carrera de niñas 15 años o menos; carrera de niños 15 años o menos, carrera abierta de mujeres; y carrera abierta de hombres. Los eventos del sábado incluirán una caminata de 5K, una carrera de 5K, una carrera de 10K y una fiesta en la playa. El fin de semana concluirá con un medio maratón y un maratón el domingo.
 
Los participantes pasarán por lugares icónico de Bridgetown, como la oficina del Primer Ministro, Carlisle Bay, Independence Arch, Chamberlain Bridge, Bridgetown Boardwalk, Kensington Oval y más.

Los corredores pueden registrarse en https://www.visitbarbados.org/run-barbados-marathon-weekend, visitar Run Barbados en Facebook @RunBarbadosSeries y seguir a través de Twitter @RunFunBarbados.

 

 



Quantcast