Una crisis familiar marcará el desarrollo de ‘Avatar 2’

Una crisis familiar marcará el desarrollo de ‘Avatar 2’

person access_timeFebruary 19, 2019 show_chart733 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Después de una década, el realizador y productor de Avatar ha actualizado el estado de la relación entre Jake y Neytiri.

Cabe señalar que Avatar 2, la segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron, se estrena el 18 de diciembre de 2020.

En este film, es probable que la descendencia  de Jake se vea amenazada por el regreso de Miles Quaritch o el nuevo villano interpretado por Edie Falco: General Ardmore.

Por su parte, Avatar 2 está ambientada años después de la original, con la pareja protagonista casada y con una hija de ocho años.

Ahora bien, Camaron ha expresado "Hay una escena de tres páginas con una discusión entre Jake y Neytiri, una disputa marital muy muy crítica para historia".

De igual forma, añadió "Decidí contarlo todo desde el punto de vista de la niña de ocho años escondida debajo de una estructura y escuchando [...] Habiendo pasado por esta experiencia con [Sam Worthington] en Avatar, ahora sé cómo escribir a Jake pasando por una montaña rusa de emociones a lo largo de cuatro películas. Ha sido duro para él. Ha hecho dos películas seguidas, porque hicimos Avatar 2 y Avatar 3 juntas. Tuvo que adentrarse en lugares oscuros".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast