Tus gadgets de Samsung elevarán la diversión, el confort y el relax de tus vacaciones

Tus gadgets de Samsung elevarán la diversión, el confort y el relax de tus vacaciones

person access_timeJun 19, 2024 show_chart1068 Vistas chatComentarios

Con ilusión y entusiasmo visualizas tus próximas vacaciones como la oportunidad de poner en pausa las rutinas habituales, regalarte momentos en lugares distintos y fuera de casa y, en esencia, sumar puntos a favor de tu bienestar.  Quizás eres de los que buscan un plan que conjugue distracción con descanso, tranquilidad y relax; o tiendes más a combinar la diversión con la aventura y el movimiento con una agenda al aire libre; o también cabe la posibilidad de que hayas decidido quedarte en tu ciudad para aprovechar las múltiples opciones que te ofrece y aún no conoces.

Sea cual sea el plan, es muy probable que quieras disponer de las facilidades de tus gadgets para que te acompañen, pero esta vez como aliados de tus actividades vacacionales.  Y para recordarte que también puedes aprovechar tus dispositivos inteligentes de Samsung y potenciar tu disfrute vacacional, a continuación te detallamos parte de las funciones que oportunamente activarás con este fin.

 

1.- Galaxy S24 y Galaxy A53

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de momentos inolvidables. Y para que tu experiencia sea aún más completa, Samsung te ofrece una gama de dispositivos que te acompañarán en cada paso del camino. Captura cada detalle de tus aventuras con las cámaras de alta resolución del A53 y S24, y al caer la noche activa el modo Nightography que te asegurará capturas impecables reduciendo efectos de condiciones de luz pobre. También disfruta de una batería de larga duración para que no te pierdas nada, sumérgete en una experiencia visual inmersiva con las pantallas Super AMOLED+ y lleva tus dispositivos a cualquier lugar sin preocuparte por dañarlos. Además, disfruta de velocidades de descarga y carga ultrarrápidas con la conectividad 5G y mantén tus datos protegidos con Samsung Knox. No olvides que con la nueva serie S24 será de gran apoyo en países donde hablen un idioma distinto al tuyo, ya que se convierte en la herramienta ideal para traducciones con Live Translate, Interpreter, Transcript Assist y por supuesto Circle to Search te acercará más a la información que necesitas de sitios de interés o cualquier curiosidad grafica que puedas tener

 

2.- Galaxy Tab A9+

Cuando estés descansado en tu sitio de hospedaje, podrás disfrutar una alta calidad de video y audio a niveles muy inmersivos y con conectividad hiperrápida, con esta tableta de Samsung.  Te ofrece la pantalla más grande de cualquier tableta de la serie Galaxy A hasta el momento. En  sus 11 pulgadas podrás deleitarte con películas, programas o juegos favoritos.  Para este fin, cuenta con frecuencia de actualización de 90 Hz, un sonido envolvente con cuatro parlantes y tecnología Dolby Atmos y conectividad 5G ultrarrápida, para olvidar la posibilidad de una incómoda interrupción de transmisión cuando estés en movimiento.    Y como si tuvieras en la mano una PC, esta tab tiene mucho espacio para almacenar y guardar lo que necesites, además de las ventajas de Samsung DeX y la ventana multiactiva para que puedas gestionar hasta tres pantallas divididas al mismo tiempo.

 

3. Galaxy Buds FE

No se te pueden olvidar en el equipaje tus auriculares Galaxy Buds FE.   Y sobran las razones:  con la función Auto Switch puedes cambiar de forma automática el sonido entre dispositivos sin tener que realizar ajustes manuales; disfrutarás música con una fidelidad única; te aislarás de sonidos externos gracias a la cancelación activa de ruido (ANC); te ofrece un avanzado sistema de tres micrófonos, que separa tu voz del ruido de fondo no deseado para tus llamadas; batería de hasta 8,5 horas de reproducción y de hasta 30 horas incluido el estuche de carga o hasta 6 horas de reproducción con auriculares con ANC; en el trajinar de tus paseos, no se afectará la calidad del sonido porque el ajetreo corporal no incidirá;  y, para completar, su diseño compacto y ergonómico te asegura que se mantendrá en su lugar mientras te mueves.

 

4. Galaxy SmartTag2:

La tranquilidad que te da este rastreador inteligente de Samsung es muy importante en un viaje o actividad vacacional.  Ante la posibilidad de que uno de tus dispositivos portátiles se te extravíe, el Galaxy SmartTag2 te da recursos como el Modo Lost, que permite que ingreses tu información de contacto a través de un mensaje, y la función perfeccionada de Compass View, que te indica flechas para mostrarte la dirección y la distancia de tu dispositivo perdido.   También la app SmartThings Find cuenta con Galaxy SmartTags que, entre otras ventajas, te da  una vista de mapa en pantalla completa y una interfaz intuitiva, lo que hace que tu experiencia del usuario sea aún más fluida. El SmartTag2 se sincroniza de forma automática a tu smartphone Galaxy usando tu cuenta Samsung y posee un tamaño compacto en forma de anillo que facilita su uso. En cuanto a su durabilidad, está certificado con la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, ideal para entornos desafiantes, como cuando te desplazas al aire libre.

 

Con esta lista esperamos haber contribuido a que tus venideros viajes sean más confortables y satisfactorios porque  la tecnología móvil siempre puede ser aliada de tu agenda de descanso y diversión.  Colócala en la lista de tu equipaje.  ¡Y felices vacaciones!



Quantcast