Túnez pierde portero y el delantero de Inglaterra no se confía de Panamá

Túnez pierde portero y el delantero de Inglaterra no se confía de Panamá

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1212 Vistas chatComentarios

El portero de la selección de Túnez, Mouez Hassen, abandonó la concentración y causó baja de la Copa Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión en el hombro.

El percance ocurrió el pasado 18 de junio en el partido de Túnez ante la selección de Inglaterra, luego de que chocara con el futbolista inglés Jesse Lingard, por lo que tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del partido.

El arquero tunecino viajará a Francia para poner en marcha su recuperación con su club, el Chateauroux, informó este miércoles el diario Sport.

"Discutimos el tema con el equipo médico de su club y tomamos la determinación: (Mouez Hassen) volverá a su club para que inicie su recuperación. Para él se acabó el Mundial", anunció el médico del combinado tunecino, Souheil Chamli.

Cabe destacar que Túnez será rival de Panamá, pero por razones mencionadas no podrá contar con su portero, informaron ayer fuentes de la federación.

Por otro lado, el delantero inglés Harry Kane, autor de los dos goles que dieron la victoria a su selección contra Túnez en el primer partido del Grupo G (1-2), aseguró que marcar en un Mundial es "algo increíble".

Respecto a Panamá su rival del domingo, Kane advirtió que será "un partido duro".

"Panamá va a querer mantenerse en la competición, pero si jugamos bien, especialmente como en la primera mitad contra Túnez, espero que consigamos hacer el trabajo", señaló.

"Hemos visto que muchos equipos grandes no han ganado su primer partido. Es importante hacer nuestro trabajo. Contra Túnez jugamos bien la primera parte y luego encontramos el gol de la victoria", añadió el delantero.



Quantcast