Tremendo susto sufrió la selección nacional

Tremendo susto sufrió la selección nacional

person access_timeMar 29, 2018 show_chart961 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá, vivió un momento para olvidar sobrevolando cielos europeos. Pues el avión que los estaba trasladando desde Frankfurt a Bogotá sufrió una falla técnica y tuvo de devolverse a la ciudad alemana.

Lo peor del caso, es que por más de dos horas estuvieron sobrevolando las costas de Holanda tratando de solventar la situación, pero tuvieron que tomar la decisión y regresarse a Alemania.

El día de hoy, tomarán un vuelo hasta Brasil y luego otro para Panamá, llegarían la madrugada del día viernes.

Por medio de este tweet, la FEPAFUT habló del regreso a Alemania, ‘El avión que llevaba a #PanamáMayor de Frankfurt a Bogotá sufrió un daño técnico y tuvo que volver a Frankfurt. La delegación panameña está a la espera para conocer cuando retomará el viaje de vuelta a casa'.

El día de ayer, Luis ‘Matador’ Tejada, estaba cumpliendo 36 años, se tomó la situación en broma y por las redes lo compartió con Valentín Pimentel. Esto dijo, ‘El avión se quería caer, pero no se cayó porque yo estaba aquí'.

Esta semana, fue complicada para la selección, que fue goleada 6-0 por la selección Suiza y luego ocurre esto en el vuelo de regreso a casa.

 



Quantcast