Tom Felton volvería a interpretar a Draco Malfoy y prevé un reboot de Harry Potter

Tom Felton volvería a interpretar a Draco Malfoy y prevé un reboot de Harry Potter

person access_timeNov 19, 2019 show_chart3097 Vistas chatComentarios

Han pasado ocho años tras el estreno de “Las Reliquias de la Muerte: Parte 2” octava y última parte de la saga “Harry Potter”, momento en el que por ultima vez el elenco encarnó a estos queridísimo personajes y hay muchos que les gustaría regresar a interpretar a estos personajes,tal es el caso de Tom Felton quien volvería a interpretar a Draco Malfoy.

"Sí. Estoy eternamente orgulloso y del joven Draco Malfoy, así que cualquier oportunidad de volver a ese papel sería genial" indicó Felton quien además bromeo "Creo que deeríamos volver e interpretar, al contrario. Rupert [Grint] debería interpretar a Draco. Yo interpretaría a Hermione. Dan [Daniel Radcliffe] puede interpretar a Dobby y Emma [Watson] puede ser Hagrid [...] En serio. Si hay oportunida de estar en otra película, estoy seguro que todos nosotros iríamos de cabeza a formar parte de ella".

Además confirmó que en los próximos años podría darse un reboot de la saga "No creo que Jo [Rowling] quiera que sus películas y sus libros se vuelven a hacer pronto, pero estoy seguro de que en 20 años, cuando tengan 4-D, cines con olores o lo que sea, entonces querrán volver a hacerlo todo de nuevo" algo que coincide con lo declarado por Daniel Radcliffe "Estoy seguro de que habrá otra versión. Sé que no soy el único Harry Potter que veré en mi vida. Ya hemos tenido otros".



Quantcast