Tiger Woods no estaba bajo los efectos del alcohol

Tiger Woods no estaba bajo los efectos del alcohol

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Lo encontraron dormido frente al volante de su vehículo supuestamente bajo la influencia del alcohol se trata del golfista Tiger Woods, quien al parecer no estaba tomando alcohol, sino alguna sustancia o medicamento.

La estrella del golf, dio una declaraciones al USA Today, en lo que negaba haber estado conduciendo en estado de ebriedad, el motivo por el cual fue encontrado dormido al volante de su vehículo él se lo atribuye a una reacción desfavorable a algún medicamento que está tomando, el golfista se encontraba totalmente profundo y un oficial lo tuvo que despertar.

Las primeras impresiones del informe policial el cual fue publicado en varios medios de comunicación revela que Woods nunca se puso violento siempre estaba cooperando y algo confundido. Además "Woods habló extremadamente lento y torpe".

Woods no fue capaz de contestar una serie de preguntas que hacen los oficiales a personas para descartar que este ebrio, en primera instancia dijo que estaba conduciendo de Florida a Los Ángeles, pero poco tiempo después dijo no saber dónde estaba.

Una de las pruebas que le hicieron fue mantenerse en un pie y la prueba de “caminar y girar” la cual no logró pasar. Una de las cosas que se dijo fue que Woods se había negado a hacerse una prueba de alcoholemia, pero el golfista aceptó y se logró comprobar que en su sistema no existía ningún nivel de alcohol. Woods dijo a los oficiales que ha estado tomando medicamentos para controlar los dolores  producto de las numerosas cirugías que ha tenido sobre todo en la espalda.



Quantcast