The Dark Knight pudo contener los orígenes del ‘Joker’

The Dark Knight pudo contener los orígenes del ‘Joker’

person access_timeJul 31, 2020 show_chart2569 Vistas chatComentarios

Si bien es cierto el villano ‘The Joker’ es tan importante como el mismo protagonista “The Batman”, es por esto que mucho se ha especulado y preguntado sobre los orígenes tan espectacular personaje, ya en 2019 la cinta de Todd Phillips intento explorar los orígenes de este villano cuya mística es precisamente no tener un origen definido, pero lo impresionante es que el The Dark Knight de Christopher Nolan y el guionista David S. Goyer ya estuvieron considerando esto con el The Joker de Heath Ledger.

En una reciente entrevista de David S. Goyer en Comic-Con@Home, el guionista reconoció que en su momento hubo interés del estudio Warner Bros para explorar en el film los origines del villano encarnado por Ledger, “Recuerdo que cuando estábamos hablando decidimos ir hacia otro lugar y dijimos: ‘Bueno, ¿y si el Joker realmente no tiene una historia de origen?’. Incluso después del éxito de Batman Inicia, esta idea se consideró algo muy controvertido, y tuvimos un gran rechazo desde el estudio. Los ejecutivos estaban preocupados por eso” comento Goyer.

El personaje ya ha tenido la oportunidad de contar con historias los orígenes del mismo como lo fue Batman de 1989 con Jack Nicholson o como la serie Batman: La broma asesina de 2016, pero sin duda parte del atractivo del mismo que ya lleva más de siete décadas sin revelar los inicios de un mítico en importantísimo personaje.     



Quantcast