Tahití se impone a Japón en un partido intenso

Tahití se impone a Japón en un partido intenso

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1138 Vistas chatComentarios

El primer partido de Tahití fue para el olvido, el sub campeón de Portugal 2015 llegó a esta Copa del Mundo con un objetivo muy claro y es conquistar lo que se perdió en ese año 2015, ser los campeones.

Pero en el primer encuentro se enfrentaron a Brasil quienes no los dejaron ni respirar. Al final los Tiki Toa terminaron perdiendo 4-1 con lo que los obligó a corregir y reforzar sus estrategias de cara al encuentro con Japón.

“Hemos corregido la efectividad. Porque en el partido contra Brasil tuvimos muchas oportunidades y nos falló en el último pasó. Ahora aprovechamos las jugadas importantes y pudimos llevarnos la victoria”, comentó el capitán Raimana Li Fung Kuee en exclusiva para FIFA.com.

Lo cierto de todo esto es que funcionó. Tahití y Japón tuvieron un duelo donde no se guardaron nada. Ambas selecciones dejaron todo en la arena y la pelota viajó de portería a portería causando emociones y gritos de gol a los aficionados que se dieron cita para ver el partido.

Cuando todo parecía que se iba a tiempo extra el capitán Li Fung Kuee anotó gol de la victoria para Thaití.

“Creo que al final todos los goles son iguales, porque suman lo mismo al marcador final. Sin embargo, yo sentí que el mío era importante porque faltaban dos minutos y tuve la suerte de recibir un pase hermoso que me dejó la pelota lista para sólo ser empujada a las redes. En ese momento, cuando entró a la portería, sentí que iba a ser un gol importante porque ya quedaba poco tiempo en el reloj y podría significar el de la victoria”.



Te puede interesar ..

Quantcast