Suspenden dos lanzadores de Coclé

Suspenden dos lanzadores de Coclé

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Luego de quedar eliminados del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el conjunto de Coclé fue la decepción para sus fanáticos, sumado a esto el día de ayer la Liga Provincial anuncio que estaría sancionando a dos de sus lanzadores: Davis Romero y Luis González.

A lo Romero lo sancionan por la situación que se dio por el partido decisivo de Coclé ante Veraguas.

En el comunicado se podía leer,  ‘Dejar sentada la inconformidad de por los hechos relacionados con la no participación del jugador Davis Romero, en el importante partido de desempate. Desde el día anterior, la actitud asumida por el señor Romero, distó en gran manera del comportamiento de un jugador de su nivel, cuando se negó a participar de la sesión de entrenamiento señalada por el director del equipo Ubaldo Ramos'.

La Liga además señalo que Romero tenía conocimiento que le tocaba abrir ese partido, pero minutos después revelo que estaba lesionado, es por ese sentido que se le abre una investigación.

Mientras que en el caso de González, por solicitud del cuerpo técnico, se suspendió temporalmente por tener conducto antideportivo, mostrado en todo el torneo, además de que en el juego decisivo él se encontraba en ropa de calle, antes de haber concluido el mismo, y él se encontraba habilitado para lanzar.

Romero dijo esto en su defensa, ‘No sé por qué razón toma esa decisión el presidente, no pude ayudar al equipo, pero no es porque no quería, sino que tenía una molestia en el brazo, una vena se me estaba obstruyendo y le di a conocer que no podía tirar'.

Para finalizar señaló, ‘No pude ayudar al equipo pero no es porque no quería, sino que tenía una molestia en el brazo, una vena se me estaba obstruyendo y le di a conocer que no podía tirar'.

 



Quantcast