Sumara Samuels lleva alegría a niñas de barrios amantes del fútbol

Sumara Samuels lleva alegría a niñas de barrios amantes del fútbol

person access_timeMay 21, 2019 show_chart1327 Vistas chatComentarios

La primera Clínica de Fútbol Femenino en tu Barrio lleva la oportunidad de poder aprender, compartir y conocer a grandes futbolistas que ha dado nuestro país, llegó al barrio de Concepción, de la mano de Fútbol Femenino 507, liderizado por la ex seleccionada nacional, Sumara Samuels.

En ese sentido las pequeñas que prometen ser el futuro del fútbol femenino en nuestro país, comenzaron a llegar desde las 9:00 de la mañana, llenas de ánimo y agradecidas por la oportunidad de participar en la actividad.

Asimismo las entrenadoras hicieron varios circuitos de fútbol, donde les enseñaron técnicas básicas para el desarrollo de este deporte.

De igual forma la clínica le ofreció a las pequeñas, una charla de fisioterapia deportiva (prevención de lesiones) con la Lic. Johana Ortega.

Por su parte Sumara Samuels comentó “Ha sido una experiencia gratificante, lo imaginé así, pero verlo palpado es distinto, estoy muy feliz de poder llevar esa esperanza y alegría a los barrios, de donde realmente salen los mejores talentos del fútbol femenino en nuestro país. Vamos a seguir trabajando en los barrios, porque las niñas lo necesitan”.

También agregó que a pesar de haber sido la primera clínica que realiza, quedó muy complacida y emotiva por saber que de alguna u otra forma se aporta algo al crecimiento de este deporte en Panamá y además aprovechó para agradecer a todas esas personas que creyeron en el proyecto y la apoyaron a realizarlo.

Por su parte Nicole de Ovaldía, jugadora del Tauro expresó “Es una de las experiencias más lindas que he tenido en mi vida. Fue increíble recibir el cariño de muchas niña”.

Además  las pequeñas tuvieron la oportunidad de compartir con jugadoras como Anubis Angulo, Nicole de Ovaldía, Meredith Rosas, Aliyah'Gil, Aljaseera Marilyn Rojas Otero, quienes pertenecen a diferentes equipos de la Liga Femenina de Fútbol (LFF), como Leones de América, Tauro, CD Universitario, SD Panamá Oeste, Cai Panamá, entre otros.



Te puede interesar ..

Quantcast