Sugar Shane Mosley está entrenando en el gimnasio de Curundú en Panamá

person access_timeAug 22, 2013 show_chart2901 Vistas chatComentarios
Siempre sabemos que artistas de la musica, televisión y el cine nos visitan, pero esta vez nos tomo por sorpresa la noticia que ahora hasta los atletas se dan su vuelta por Panamá y no solo para pasear sino por motivos ajenos al turismo.

El multiple ex campeón mundial de boxeo Sugar Shan Mosley llego vía Aeropuerto de Tocumén a Panamá y aunque el motivo de su visita fue para que su madre se realizara unos tratamientos medicos, no perdió tiempo y se dirigió al gimansio de Curundú a entrenar junto con los boxeadores que se encontraban alli. Y si, fue a ese mismo gimnasio que 3 días antes salia en los medios que se habia inundado y que estaba en pesimas condiciones.

El popular boxeador que ha luchado contra estrellas como Oscar de la Hoya, Manny Paquiao  y Floyd Mayweather en esta ocasion intercambio metralla contra Jezreel El Invisible Corrales y Jhonatan Terry Arenas a 3 asaltos con cada uno. 

Importante es que el boxeador tiene una pelea programada para el 23 de octubre asi que esperemos que le haya servido de algo el entrenamiento en Panamá, así sea para mantenerlo en forma. 

Espero que algún día alguien le meta las manos a los gimnasios para que este tipo de figuras no vengan de casualidad sino que decidan hacer campamento en Panamá y en gimnasios decentes. 

Les dejamos el video con la entrevista y las vistas de su visita 


Quantcast