Street Fighter V: Arcade Edition presenta a Kage

Street Fighter V: Arcade Edition presenta a Kage

person access_timeDec 17, 2018 show_chart3534 Vistas chatComentarios

Capcom presentó el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Street Fighter V: Arcade Edition, que arranca ya y que trae como principal novedad a Kage, tras la Gran Final de la Capcom Cup 2018 celebrada este pasado fin de semana.

En ese sentido, se trata de la encarnación del Satsui no Hado en el protagonista por antonomasia de la serie.

Kage, que está ya disponible por 5.99 euros a través de PlayStation Store o a cambio de 100.000 Fight Money, es el primero de los próximos personajes que se unirán al título de Capcom, que intenta hacerse hueco en el género de la lucha.

De igual forma, este personaje será mucho más ofensivo y agresivo de lo normal, una suerte de equivalente de Akuma en su versión más salvaje.

Esta nueva temporada de este popular juego trae consigo un rebalanceo de los otros 32 personajes, por lo que es de esperar que esto afecte también a la escena competitiva del título. En concreto, algunos como Chun-li, Abigail y M. Bison reciben nuevos movimientos especiales.

De acuerdo al vídeo de introducción del personaje, tendremos a nuestra disposición dos Critical Art y varios V-Skills con los que destacar especialmente en el combate aéreo.

 



Quantcast