Stempel dejó abierta posibilidad del regreso de Gabriel

Stempel dejó abierta posibilidad del regreso de Gabriel "Gavilán" Gómez

person access_timeSep 4, 2018 show_chart659 Vistas chatComentarios

El técnico anglopanameño Gary Stempel dejó ayer abierta la posibilidad del regreso del veterano centrocampista Gabriel "Gavilán" Gómez a la selección panameña y ponderó la juventud y el talento de su plantilla para el amistoso con Venezuela el próximo 11 de septiembre.

"Claro que si", acotó Stempel en rueda de prensa sobre la vuelta de Gómez. "Él no se retiró, es un jugador con mucha experiencia, que valoro mucho, que tiene mucho que aportar, no solo en la cancha sino afuera, estos jugadores son importantes".

"Gavilán" Gómez, quien milita en el colombiano Atlético Bucaramanga, anunció en mayo pasado, previo a su debut mundialista en Rusia, que dejaría la selección de Panamá, pero recientemente dijo que se siente en buenas condiciones y si se da la oportunidad regresaría a vestir la Roja Centroamericana.

"Panamá tiene que cambiar su actitud sobre estos supuestos jugadores viejos, tenemos que valorarlos, respetarlos, respetar su experiencia y saber que en un proceso son jugadores importantes", destacó el técnico interino de la selección panameña.

"En esa posición (centrocampista de contención) tengo varios candidatos, voy a probar todos esta semana. Puede ser que tenga uno para mi sistema, veré como se adaptan", indicó el técnico, quien no dio pistas sobre ese jugador de relevo.

"La única manera de llenar los puestos de lo que se fueron es probar. Ponerlos a jugar y ver", señaló.

El técnico apuntó que se verán "novedades" en el juego contra Venezuela, el 11 de septiembre próximo en Panamá, la primera sería que "no voy a jugar con un 4-4-2", acostumbrado por el técnico colombiano Hernán Dario Gómez, quien clasificó al país a Rusia 2018, el primer mundial de la Roja Centroamericana.

"Habrán unos (jugadores) que nos van a sorprender, otros no. Este juego es para experimentar, pero creo que van a haber varios jugadores que nos van a sorprender", acotó.



Quantcast