Sporting vende cara la derrota contra el poderoso Ámerica de México

person access_timeAug 8, 2013 show_chart1504 Vistas chatComentarios
Se dió el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) y dos equipos panameños están invitados al baile, el Sporting de San Miguelito y el Arabe Unido de Colón.

El Sporting inicio ayer su camino enfrentando al vigente campeón de la liga MX, las Aguilas del Ámerica en el estadio Rommel Fernandez. El resultado del partido fue la victoria de los mexicanos 1-0 con anotación de su popular jugador Christian " Hobbit Bermudez, quien luego de un rápido desmarque provocado por el colombiano Andrade, solo espero el pase de la muerte al centro para marcar con una soberbia definición y dictar así como terminaria el partido.

Los dirigidos por Miguel "el piojo" Herrera demostraron así que el partido no se lo tomaron a la ligera, ya que el técnico mando un cuadro plagado de jugadores titulares, algo que en estas rondas previas usualmente los técnicos de equipos grandes no hacen.

Un partido donde el claro dominador fue el equipo azteca, pero en donde tambien el Sporting demostró que esta para grandes cosas ya que lució una defensa comprometida con el encuentro. Ahora el siguiente partido es la Liga deportiva Alajuelense de Costa Rica con quien compartimos el grupo, y será tan pronto como este 22 de agosto. 

Se puede ver buenas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, dado que el equipo no se vio desordenado en sus lineas y que iban por todos los balones demostrando compromiso. Sin embargo solo el tiempo dira si el sueño de Mirambel (dueño del equipo) y de todo San Miguelito sigue avanzando en este torneo. 
 


Quantcast