Spirit of Panama listo para el Mundial de Bobsled 2013

Spirit of Panama listo para el Mundial de Bobsled 2013

person access_timeJan 17, 2013 show_chart1949 Vistas chatComentarios

El equipo de Spirit of Panama, que es seguido por muchos, ya se encuentra instalado en Suiza, y están listos para su participación en el mundial de Bobsled en St. Moritz. 

Los atletas Chris Zollinger (piloto), Eduardo Fonseca (Piloto), Jonathan Romero (breakman), Arsenio Caballero (breakman) y Andrés Rodríguez (breakman) compartieron fondue en el Bob Club en St. Moritz y, posteriormente, asistieron a la Copa Hans Hiltebrand celebrada el pasado 13 de enero en el mismo lugar. 

A pocos días de la ceremonia de inauguración, (arranca el lunes 21) Spirit of Panamá continúa los rigurosos entrenamientos junto con su entrenador Hans Hiltebrand. 

Hiltebrand es un Bobsledder Suizo que hizo historia durante los últimos años de los ‘70s hasta los ‘80s, ganando cinco medallas en Campeonatos Mundiales de la FIBT: dos oro (2-man bob: 1977, 4-man bob: 1987) y tres plata (2-man bob: 1982, 1987; 4-men bob: 1981) Compitió además en tres Olimpiadas de Invierno ganándose la mejor carrera en el evento de cuatro hombres en Lake Placid, NY, 1980. 

Como atleta retirado, ha entrenado al equipo de bobsled de Canadá desde 1989 hasta llevarlos a los Juegos Olímpicos de Invierno ese año. Posteriormente se convirtió en un reconocido diseñador y fabricante de trineos. Aún está activo en Suiza y ahora es el entrenador de Spirit of Panama. 

Si quieres saber, todo lo que pasa al equipo de Bobsled en este Mundial, síguelos en su cuenta de Twitter: @SpiritofPanama y en su Facebook “Spirit of Panama (Oficial)”.




Te puede interesar ..

Quantcast