Seleccionado nacional Sub-17 continúa entrenamientos

Seleccionado nacional Sub-17 continúa entrenamientos

person access_timeApr 27, 2019 show_chart1686 Vistas chatComentarios

Con miras a su participación en el Premundial de Concacaf, el seleccionado nacional Sub-17 continúa su preparación en México, donde lleva a cabo su gira de entrenamientos.

Si bien, el día inició con trabajo regenerativo en horas de la mañana en la piscina del hotel Fiesta Inn, tras el encuentro enfrentado ayer ante su similar de Cruz Azul (Panamá ganó 4-3).

Posteriormente el conjunto sostuvo su sesión a ritmo moderado, iniciando con la activación con balón, para luego pasar a trabajos específicos de definición y fútbol dirigido.

 “Ya en los últimos días de preparación se hace énfasis en aspectos técnicos-tácticos, porque la condición física ya esta en los jugadores. Valoramos el estar trabajando sobre los dos mil metros de altura sobre el nivel del mar para cerrar de la mejor forma”, manifestó el preparador físico, Mauricio Palomino.

Se sabe que para hoy 27 de abril, el equipo tiene contemplado  una caminata matutina por los alrededores del hotel de concentración y su sesión en La Cantera, en las instalaciones de los Pumas a las 4:00 p.m.

Además Panamá arribará el 30 de abril a la sede la competición, que es el IMG Academy en Bradenton, Estados Unidos, donde el equipo panameño se las verá con Costa Rica (jueves 2 de mayo, 3:00 p.m.), Surinam (sábado 4 de mayo, 9:00 a.m.) y Curazao (lunes 6 de mayo, 9:00 a.m.), por el Grupo H de la competición.

Cabe mencionar que el Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2019 será la 19.ª edición, la primera ronda del Campeonato se llevó a cabo del 16 al 24 de marzo, y del 1 al 9 de abril, mientras que las rondas finales (fase de grupos y eliminatoria) se llevarán a cabo del 1 al 16 de mayo.

 



Quantcast