Selección femenina de Panamá se enfrentará con Jamaica

Selección femenina de Panamá se enfrentará con Jamaica

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1506 Vistas chatComentarios

Luego de tanta espera finalmente  llegó uno de los días más esperados y es que hoy la selección femenina de Panamá se enfrenta con Jamaica para la clasificación directa al mundial de FIFA. Convirtiendo este partido en unos de los más importantes hasta ahora.

Si bien es cierto, las dirigidas por Víctor Suárez, lograron clasificar a semifinales luego de ganarle en la fase de grupos a Trinidad y Tobago y México, por marcadores de 3-0 y 2-0, respectivamente, terminando segundas en el grupo por debajo de las estadounidenses.

Sin embargo, el onceno nacional cayó el pasado domingo por marcador de 7-0 ante Canadá en el primero de los dos partidos de semifinales, lo que le representó tener que disputar el tercer lugar del Premundial de CONCACAF ante Jamaica, equipo que perdió en semifinales por 6-0 ante Estados Unidos.

Jamaica, por su parte, eliminó a las siempre favoritas costarricenses en su grupo, quedando solamente por debajo de Canadá.

Por otro lado, según indica Telemetro para el técnico de la selección sus jugadoras están conscientes de la importancia del partido ante las jamaiquinas.

"Las expectativas son bastante altas y estamos todos encaminados hacia la clasificación, el grupo está mentalizado, está tranquilo... hoy trabajamos en varios aspectos que nos pueden ayudar mañana ante Jamaica", sostuvo Suárez vía telefónica a su llegada al hotel de concentración en Dallas, Estados Unidos.

"El grupo está mentalizado en lograr la clasificación", agregó Suárez.

Además agradeció por todas las muestras de apoyo que ha recibido, "Quiero darle las gracias a todos los panameños, tanto en nuestro país como los que han venido a apoyarnos acá, por ese aliento que nos han dado y quiero decirle que daremos todo para darles la alegría de otro mundial, esta vez en la rama femenina".



Quantcast