Selección Española recorre la Presidencia y el Canal de Panamá

person access_timeNov 13, 2012 show_chart2224 Vistas chatComentarios

Sigue el recorrido de los miembros de la Selección de Fútbol de España, en nuestro país ya que cumpliendo, con lo anunciado los miembros de la histórica “Roja” Española, quiénes completaron un recorrido en barco por parte del Canal de Panamá, cerca de las Esclusas de Miraflores. 

Al finalizar el paseo, los jugadores y el cuerpo técnico posaron para los fotógrafos y camarógrafos de medios impresos y televisivos, locales y extranjeros, con los trofeos Henri Delaunay (Eurocopa), de la Copa FIFA y el V Centenario (que se entregará al ganador del juego de mañana ante Panamá). 

Antes de visitar las esclusas, la delegación española visitó el Palacio Presidencial de Panamá, donde fueron recibidos por el presidente Ricardo Martinelli, donde fueron recibidos por la Pareja Presidencial, quienes recibieron una camiseta  de la selección ibérica por parte del presidente de la federación de fútbol de ese país, Ángel María Villar.

El equipo español, recibió un cuadro de Molas, a cada jugador como recuerdo de su visita a Panamá y se les explicó que este arte es realizado a mano por nuestros indígenas.

Se espera que el elenco español vaya de compras a un centro comercial de la ciudad de Panamá antes de ir al estadio Rommel Fernández para una conferencia de prensa y el posterior reconocimiento de la cancha. Eso deberá iniciar a las 5:30 p.m. aproximadamente. 

Pendientes, les estaremos informando todo sobre la histórica visita de la considerada Mejor Selección de Fútbol, hoy día… 

Aquí te dejamos con el vídeo de todo lo ocurrido en el Palacio de las Garzas, en la mañana de este martes 13....¡Disfrútenlo!

¿Cuánto crees que sea el marcador final de este Partido?



Quantcast