Selección de Panamá se prepara para amistoso contra Venezuela

Selección de Panamá se prepara para amistoso contra Venezuela

person access_timeAug 21, 2018 show_chart883 Vistas chatComentarios

La selección mayor de fútbol continúa con las sesiones matutinas de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, bajo la atenta supervisión del designado director técnico interino Gary Stempel.

En ese sentido, después de la participación en el Mundial de Rusia 2018, Gary Stempel ha tomado las riendas de La Sele después de que el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, declinara su continuación al frente de La Roja, tras aceptar la oferta de dirigir a la selección ecuatoriano de fútbol.

Asimismo, en su conjunto, Stempel ha hecho su llamamiento para las visorías a jugadores pertenecientes a los clubes del plano local, por debajo del rango de edad que puedan integrarse en el futuro al equipo que se preparará para el proceso olímpico Tokio 2020.

Ahora bien, Gary Stempel ha señalado en diversas ocasiones que su intención principal es brindarle la oportunidad a los jugadores jóvenes, porque, asegura, hay suficientes talentos para aprovechar y así asegurar un ciclo robusto con nuevas figuras.

Además, indicó que tiene contemplado hacerle un llamado a algunos jugadores de la selección sub 20 que en estos momentos compite en el torneo UNCAF, en Honduras, hecho que confirma su apuesta por las nuevas generaciones.

De igual forma, puntualizó sobre la necesidad de "armar un equipo fuerte y competitivo para ganar".

También dijo tener conocimiento de los convocados por parte de los sudamericanos, quienes, a su juicio, han conformado un plantel con muchas figuras "como si fuese a jugar una eliminatoria Conmebol".

Por su parte, los dirigidos por Stempel se preparan con miras a los partidos amistosos que se tienen programados para el 11 de septiembre próximo, en el que enfrentarán a la selección de Venezuela en suelo panameño, y posteriormente partir hacia Asia, específicamente a Japón para medirse a su similar nipón el 12 de octubre próximo.



Quantcast