Selección de Panamá se prepara para amistoso ante Estados Unidos

Selección de Panamá se prepara para amistoso ante Estados Unidos

person access_timeJan 10, 2019 show_chart768 Vistas chatComentarios

La Selección Nacional de Panamá entrenó desde ayer, miércoles 9 de enero, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, en horario de siete a nueve de la mañana, debido a que se prepara para el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo 27 de enero.

Desde su inicio el día martes, el entrenamiento se realizó con la ya acostumbrada rutina física, a cargo del preparador físico Mauricio Palomino.

Ahora, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá, la selección nacional trasladará sus entrenamientos del Rommel Fernández. Los cambios se hacen debido al mal estado del Rommel Fernández.

Cabe señalar que para aprovechar el entrenamiento en este estadio, Stempel decidió cambiar su programación y decidió que se jugara al fútbol durante 90 minutos, rotando los equipos con los deportistas que se dieron cita.

Por su parte, el resto de la actual semana, así como la próxima semana, con excepción del lunes -día en que los jugadores que no tiene visa para entrar a Estados Unidos- realizarán la tramitación de esta, la selección trabajará, en el mismo horario, en el Costa del Este Sports Center.

Por su parte, la Selección de fútbol de Panamá es el equipo representativo del país y que controla la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

 



Quantcast