Selección de Panamá lista para enfrentarse mañana a Estados Unidos

Selección de Panamá lista para enfrentarse mañana a Estados Unidos

person access_timeJan 27, 2019 show_chart891 Vistas chatComentarios

Los seleccionados nacionales llevaron a cabo este sábado el reconocimiento de cancha del State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

De esta manera, el compromiso entre Estados Unidos y Panamá será mañana domingo 27 de enero en el State Farm Stadium, Glendale. A las 6:08 p.m. hora local (dos horas menos que en suelo patrio) iniciará el enfrentamiento.

En ese sentido, se jugará el tercer partido amistoso entre estas selecciones, dentro del historial de 21 partidos entre ambos. El primero fue en 2011 en Panamá y el segundo en Los Ángeles en 2015. Los dos terminaron en victoria norteamericana por marcador de 1-0 y 2-0 respectivamente.

Por su parte, Adonai Escobedo será el árbitro del cotejo, asistido por José Martínez, Michael Morales y como cuarto oficial Diego Montano, todos de México. Panamá jugará con su indumentaria blanca, mientras que el conjunto local lo hará de azul.

De igual forma, el técnico Gary Stempel, añadió “Es un duelo para probar a un nuevo grupo de jugadores. Estados Unidos y Panamá pasan por una transición similar en la búsqueda del relevo, así que será una buena prueba y una provechosa experiencia. Esperemos que alguno de estos jugadores pueda ganarse un puesto para la eliminatoria”.

Mientras que el delantero Abdiel Arroyo, quien hizo saber que será un buen juego, “Vamos a salir a ganar el partido con el fin de darle una satisfacción a nuestra genta y por nosotros. El grupo está motivado y anuente del potencial del rival, por lo que se jugará con intensidad”.

Recientemente el equipo ensayo por última vez de cara al amistoso. Una vez se completó la activación se afinaron detalles en el planteamiento del equipo en ataque y defensa, entre otros detalles, hasta completar los 60 minutos de sesión.



Quantcast