Selección de Panamá estará en el grupo E del Mundial Sub-20 2019

Selección de Panamá estará en el grupo E del Mundial Sub-20 2019

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1046 Vistas chatComentarios

La Selección de Panamá estará en el grupo E del Mundial Sub-20 2019, que se celebrará del próximo 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

Panamá, que estuvo ubicado en el bombo 4 del sorteo que se desarrolló este domingo, quedó como el E1 del grupo y se enfrentará a Francia, Malí y Arabia Saudita, respectivamente.

Si bien es cierto, Jorge Dely Valdés, quien estuvo presente en el sorteo realizado en Gdynia Sports Arena, será el encargado de dirigir a los jugadores canaleros.

El conjunto africano Malí será con quien Panamá deberá enfrentarse en su debut del Mundial Sub-20, partido que será el 25 de mayo en el estadio Zdzisław Krzyszkowiak, ubicado en Bydgoszcz, Polonia.

Luego, el 28 de mayo se verá en su segundo partido ante Francia y el cierre será con Arabia Saudita, el 31 de mayo. Todos los juegos se darán en el mismo estadio.

Los otros grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Polonia, Colombia, Tahití, Senegal.

Grupo B: México, Italia, Japón, Ecuador.

Grupo C: Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay, Noruega.

Grupo D: Catar, Nigeria, Ucrania, Estados Unidos.

Grupo F: Portugal, Corea del Sur, Argentina, Sudáfrica.

Mientras que el calendario quedó formulado (hora panameña) asi:

Sábado 25 de mayo Panamá vs. Malí (9:30 a.m.)

Martes 28 de mayo Panamá vs. Francia (12:00 p.m.)

Viernes 31 de mayo Arabia Saudita vs. Panamá (12:00 p.m.)

La diferencia horaria con Polonia es de seis horas, por lo que los partidos serán a las 3:30 p.m. y 12:00 p.m. a nivel local.

Cabe mencionar que la ventaja para Panamá en este torneo es que por haber sido colocada como número uno del Grupo E, no cambiará de ciudad ni de estadio durante la etapa de grupos del torneo.

 



Quantcast