Selección de fútsal se despide de los bolivarianos con victoria frente a Perú

Selección de fútsal se despide de los bolivarianos con victoria frente a Perú

person access_timeNov 25, 2017 show_chart892 Vistas chatComentarios

La quinta y última jornada del fútsal, en los Juegos Bolivarianos, Panamá logró una victoria contra la selección de Perú 2-1, con este resultado los panameños se despiden de los Juegos Bolivarianos que se vienen realizando en Santa Marta, Colombia.

El encuentro más emocionante de la jornada que se realizó en el Coliseo Menor de Santa Marta, ‘Buen Vivir’, fue el de Panamá que logró la victoria con anotaciones de Fernando Mena en el minuto 22 y Claudio Goodridge en el 36, el descuento por Perú llego en el minuto 30.

Con este resultado los panameños quedan en la posición número cinco con un acumulado de 6 puntos gracias a dos victorias y tres derrotas, con 8 goles a favor y 16 en contra así con estos números Panamá termina su participación en los Bolivarianos.

Para finalizar Mena dijo, “Sabíamos que el torneo era exigente y lo importante es que cerramos bien. Resaltar el relevo generacional en el seleccionado que tuvo esta oportunidad al igual que nosotros en su momento. Los juegos bolivarianos nos sirven para llegar con ritmo a los juegos centroamericanos donde están nuestros rivales directos”.



Quantcast