Se viene la acción en el Boxeo Nacional

Se viene la acción en el Boxeo Nacional

person access_timeJul 12, 2017 show_chart1170 Vistas chatComentarios

En la función ‘C3 Bajo Fuego’, el boxeo profesional estará activo el viernes 11 de agosto en la Costa Atlántica, este evento es organizado por el promotor panameño Rogelio Espiño de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

El evento se estará realizando en el Club Árabe de Colón, donde la pelea estelar estará protagonizada por el colonense Omir Rodríguez que se estará enfrentando al venezolano Adrián Pérez, aquí se disputará el título wélter (147 libras), Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Rodríguez dijo  ‘Estoy contento porque voy a pelear ante mi gente, y sabemos que la pelea no será fácil ante el venezolano, ya que él va venir a buscar la victoria. Pero nosotros estamos preparando para poder contrarrestar su ataque y salir victorioso esa noche'.

En ese mismo evento, en el combate coestelar estarán enfrentándose Eric ‘El Látigo’ Wlaters, quien se estará midiendo al venezolano Kelly Figueroa en una pelea a 6 asaltos en las 138 libras.

Igualmente, también verán acción, el colonense Lesvy Maure, quien ganó el premio Novato del Año 2016, clasificado mundial Azael ‘Candelilla’ Villar y el prospecto Edgar Valencia.

Por último, Rafael Pedroza se enfrentará a José Bernal, esta pelea tendrá 4 asaltos y 118 libras.



Quantcast