Se realiza la Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas 2017

Se realiza la Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas 2017

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1352 Vistas chatComentarios

En la Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas 2017, que se realizó el domingo 23 de julio, contó con la participación de 125 atletas de todas las provincias del país, que se dieron cita en la provincia de Colón.

Este evento, estuvo organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, Pandeportes, SENADIS, la Gobernación de la provincia de Colón y el apoyo de la Asociación Panameña de Deportes sobre Silla de Ruedas (ASPADESDER).

La competencia comenzó a las 7:00 am, los competidores estuvieron participando en varias categorías, tales como: Asistida, Amputados, Juvenil, Infantil, Biciciclos y Paraplejias, (esta última contempla lesiones en cervical, torácica y lumbar).

Los atletas tenían diferentes distancias por categoría, 10 kilómetros en la categoría Biciciclos (silla de ruedas adaptadas), estos comenzaron en Vista Alegre, entre San Judas y Sabanitas (Autopista José Alberto Mota). 5 kilómetros eran para las sillas de ruedas tradicionales, el punto de partida era en la Villa del Caribe, Puerto Escondido (Autopista José Alberto Mota).

Entre tanto, en la categoría infantil estuvieron cubriendo un recorrido de 500 metros, la salida era desde la Plaza Milenium. La Asistida, tuvo el recorrido fue de 100 metros, esta se realizó en las cercanías del Parque Calle 10 (Cinta Costerita), donde estuvo ubicada la meta para todas las categorías.



Quantcast