Se realiza el primer Reto Panamá Pacífico

Se realiza el primer Reto Panamá Pacífico

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1298 Vistas chatComentarios

En beneficio de Fundacáncer, se realizó el primer duatlón que es organizado por Panamá Pacífico y Latin Bikes, denominado “Reto Panamá Pacifico”.

Cabe destacar, que se vivieron grandes emociones, mucha adrenalina y sobre todo los presentes pudieron divertirse participando.

La primera etapa del “Reto Panamá Pacífico” fueron seis kilómetros de carrera pedestre, luego 19 kilómetros en bicicleta por asfalto y se terminó con una carrera a pie de dos kilómetros, donde los competidores tuvieron la oportunidad de disfrutar la competencia en el trillo de Panamá Pacifico, donde se mezcla el entorno natural con lo urbano.

El Gerente Senior de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo de Panamá Pacífico, dijo, “El reto Panamá Pacífico fue una mezcla de dos disciplinas muy importantes en las que nuestros espacios abiertos, fueron el escenario para esta actividad a beneficio de Fundacáncer. Nos sentimos contentos de ser parte de este evento, con el que se promueve el deporte, además del bienestar y calidad de vida de los residentes, colaboradores y visitantes”.



Quantcast