Se mantiene conflicto entre la FEPAFUT y los árbitros

Se mantiene conflicto entre la FEPAFUT y los árbitros

person access_timeNov 25, 2017 show_chart836 Vistas chatComentarios

Se viene un ambiente de incertidumbre en las semifinales y final de la LPF, debido a una postura tomada por la mayoría de los árbitros panameños.

Esta situación, comenzó el jueves en la noche, cuando el grupo arbitral que tenía que pitar la semifinal de la Reserva se negó a salir en el encuentro entre Tauro contra San Francisco.

Los primero que aquejan los árbitros es el retraso en el pago de la Federación Panameña de Fútbol por un monto de 3 mil 98 dólares.

Pese a que ese pago se hizo efectivo el día de ayer viernes. Un grupo de árbitros encabezados por el internacional Jhon Pitti, emitieron un comunicado exigiendo mejoras en la seguridad tanto dentro como fuera de los estadios, mejores viatico, aumentar el monto de la dieta arbitral, mejoras en el hospedaje para los árbitros que viajan al interior u aumento en los honorarios.

Al parecer, esta situación se viene registrando porque se desea quitar la actual Comisión Arbitral y realizar nuevas elecciones.

Aunque, para la final del Campeonato Nacional Femenino los árbitros estuvieron presentes y realizaron su trabajo con toda normalidad, no se descarta traer árbitros internacionales en último caso para que piten la final.



Quantcast