Se inaugura el impresionante estadio Kenny Serracín

Se inaugura el impresionante estadio Kenny Serracín

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1107 Vistas chatComentarios

Ayer en horas de la noche, se llevó a cabo la gran fiesta de inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, Chiriquí.

¡Impresionante!

En los actos que se hicieron para celebrar la apertura, se presentó Osvaldo Ayala quien cantó tres canciones, le siguió Los Rabanes, para finalizar el cantante urbano Joey Montana, chiricano, específicamente del distrito de Boquete.

Al momento que el Cardenal José Luis Lacunza, se encontraba haciendo la bendición religiosa hubo un apagón que duró aproximadamente 30 minutos.

Luego vino, Mario Pérez, director de PANDEPORTES, en esta oportunidad fue más precavido y tenía su discurso escrito. El acto fue cerrado por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Carlos ‘Calicho’ Ruiz, el ex grande ligas, era uno de los más esperado, que por diferencias con la Liga Provincial, llego al comienzo del encuentro, y señalo, ‘Es un parque espectacular que toda afición chiricana deseaba tener, me siento súper feliz de estar luciendo la camiseta de Chiriquí. Prácticamente es un estadio de Grandes Ligas'.

Hoy también habrá acción en este moderno y nuevo estadio, a las 3:00 pm se medirán Coclé frente Bocas del Toro y luego a las 7:30 pm Chiriquí estará recibiendo a Colón.

 



Quantcast