Se conoce cuál será la delegación de Panamá que estará en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Se conoce cuál será la delegación de Panamá que estará en el sorteo del Mundial Rusia 2018

person access_timeNov 26, 2017 show_chart1766 Vistas chatComentarios

En total serán 10 personas las que viajaran por parte de Panamá, con todos los gastos pagos por parte de la FIFA, al sorteo del Mundial Rusia 2018 que se realizará el 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Esta información  fue confirmada por el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja quien dijo "Estarán viajando el 27 de noviembre para llegar el día 28 a Moscú, yo viajo el 28 y llego el 29 pero lo hago como miembro del Consejo de la FIFA así que Panamá lleva un delegado extra sin costo de la federación lo cual nos va a permitir que nos preparen bien para todo lo que se avecina en el Mundial en cuanto a la logística que tenemos que contemplar en lo deportivo y no deportivo".

Además agregó, "La idea también es saber cuáles son realmente los patrocinios que vamos a tener de FIFA en cuanto a los gastos que se van a dar en Rusia 2018".

La delegación de Panamá que estará presente en el sorteo son: el técnico de la selección Hernán " Bolillo" Gómez, el vicepresidente Ramón Cardoze, Adán de García, Nibia Patiño Directora de Mercadeo, Eduardo Vaccaro (seguridad), Derek Canavaggio y Christian Nuñez (Gerencia de Selecciones) y Rolando González (Comisión de Selecciones).

Además de estos, también estarán presentes Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT y el ex entrenador de Panamá Julio Dely Valdés como invitado especial de la FIFA.



Quantcast