Se confirma la sanción en contra del presidente del Alianza FC, Rubén Cárdenas

Se confirma la sanción en contra del presidente del Alianza FC, Rubén Cárdenas

person access_timeMar 4, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

Por parte de la Comisión de Apelaciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), confirmo la apertura del proceso disciplinario que se abrió en contra de Rubén Cárdenas, además de conformar la medida provisional de suspensión que le fue impuesta al presidente del Alianza FC con un término de 30 días. Ante esto Rubén Cárdenas interpuso una apelación.

El presidente de la Comisión de Apelación en la resolución No.CA-4-2018 dijo, "Siendo que la medida provisional se adoptó toda vez que existe la apariencia de veracidad, que se ha cometido una infracción y resultó imposible adoptarse una resolución con suficiente prontitud, me corresponde, luego de estudiado el caso que nos ocupa, y con la facultad reglamentaria de Presidente, encontrar la misma válida y procedente conforme a derecho".

La dedición tomada por la Comisión de Apelaciones de FEPAFUT, se fundamentaron en los artículos 80 literal C, 133, 137, 139, además en concordancia con el Código Disciplinario de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Esta resolución fue debidamente notificada al señor Rubén Cárdenas y a la Dirección de Registro y Estadística de la FEPAFUT para cumplir con los fines pertinentes.

La resolución de la Comisión de Apelaciones de FEPAFUT tiene su fundamento de derecho en los artículos 80 literal C, 133, 137, 139 y concordantes del Código Disciplinario de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

 



Quantcast