Sanitiza tu hogar con la comodidad y eficiencia que te brinda Jet 70

Sanitiza tu hogar con la comodidad y eficiencia que te brinda Jet 70

person access_timeJun 13, 2021 show_chart1825 Vistas chatComentarios

Alta potencia de succión de polvo, sistema eficiente de filtrado, cómoda de usar por su peso liviano, batería que dura mucho, depósito fácil de vaciar, diseño y accesorios para variados tipos de tipos y superficies, inalámbrica, pantalla digital, adecuadas dimensiones, bonita apariencia y cargador independiente. 

Sí, este dispositivo existe y, por si fuera poco, con la confianza y el respaldo de una marca de prestigio. Samsung Jet 70, con la que siempre disfrutarás de aire limpio en casa, es uno de los aspiradores de diseño de última generación que puede ser la respuesta perfecta a tu necesidad de contar con el mejor aliado para faenas rápidas, cómodas y efectivas de limpieza, a fin de minimizar la presencia de polvo y otros agentes indeseables en todas las áreas de tu hogar. 

Niños, mascotas y otros «productores» 

Sabemos que en todo hogar es clave mantener la limpieza de todas las áreas porque es sinónimo de salud y bienestar en general, para lo cual es fundamental aplicar métodos y usar equipos eficientes que faciliten esta tarea doméstica.  

Pero suele suceder que necesitemos obtener el mejor resultado porque convivimos con situaciones que añaden más importancia al tema del aseo casero.  Por ejemplo, cuando algún integrante de la familia es particularmente sensible al polvo y otros componentes alérgenos de la habitual suciedad que le producen enfermedades respiratorias.   Sumemos el caso de hogares donde conviven niños y que, debido a sus rutinas de comidas, juegos y otras actividades cotidianas, generan naturalmente migas de comida y otros elementos contaminantes.   ¿Y si se tienen mascotas dentro de la casa que sueltan mucho pelo?   Pues este es otro factor «productor» de suciedad que, si no se aplica limpieza semanal y con dispositivos de inmejorable desempeño, puede propiciar serios problemas de salud. 

Para atender esa necesidad, la aspiradora ciclónica Samsung Jet 70 cuenta con un motor Digitel Inverter que le proporciona una estupenda capacidad de succión, pues gira a altísimas revoluciones para alcanzar una enorme potencia.   Además, al ser un motor sin escobillas el rozamiento es mínimo, produce menos ruido y su vida útil es más prolongada.   Pero este poder de succión no tendría sentido si la Jet 70 no contara con una tecnología multiciclónica de eficiencia superior del sistema Jet Cyclone que comprende cinco etapas, en las que separa los componentes del aire que captura dependiendo del tamaño del polvo.  Incluye un filtro de polvo ultrafino que retiene micropartículas entre 0,3 y 10 micras hasta en 99%, evitando la contaminación secundaria y propiciando un ambiente doméstico más limpio.  Vale destacar que este desempeño está certificado por el instituto independiente alemán SLG (Schubert Leiter Geratesicherheit) y por la British Allergy Foundation (BAF). 

Autonomía de carga  

Interrumpir la faena de aspirado porque la batería se ha agotado no es tu caso si cuentas con la Samsung Jet 70. Su batería de Li-ion le permite un funcionamiento de hasta 40 minutos de uso continuo, en el modo Min. Como es extraíble, puedes tener otra de repuesto, lo que duplica el tiempo de funcionamiento con autonomía.  Esto la hace más competitiva frente a otras aspiradoras inalámbricas del mercado cuyas baterías no son extraíbles y limitan la vida útil del equipo.   Si necesitas mayor potencia activas el nivel Medio y la batería durará 20 minutos.  En caso de requerir elevar el nivel Máximo o Turbo para actuar contra sucio acumulado, partículas gruesas y/o pesadas, o alfombras muy tupidas, la batería durará cinco minutos. 

En cualquier de los tres escenarios, su acción de limpieza es muy rápida, al medir los metros cuadrados aseados por minuto, por su bajo peso (1,48 kg) y a la ausencia de cables.  Se estima que en 40 minutos se puede limpiar por completo una vivienda de tamaño medio o de mayores dimensiones. 

Además, la estación de carga 2 en 1 no va a desentonar con la decoración de tu casa, porque se puede fijar una pared o en el lugar que consideres más conveniente para usarlo como un cargador independiente. 

Cepillos y pantalla digital  

Tu Samsung Jet70 tiene dos cepillos que puedes usar de acuerdo con la superficie que necesitas aspirar.  Si se le coloca el cepillo Turbo Action, recogerá partículas finas de polvo en alfombras y suelos duros. Y con el cepillo de acción suave, es fácil retirar el polvo fino de las superficies rígidas, bordes y grietas pues posee hilos plateados antiestáticos.  

En ambos casos, su cabezal giratorio de 180 grados te permite cambiar de dirección fácilmente y limpiar rincones en los que una aspiradora estándar no puede acceder.   En general, Samsung Jet 70 garantiza maniobrabilidad ergonómica, sin esfuerzo para su control y facilita los movimientos.  Este atributo y su peso ligero reducen la tensión en la muñeca del usuario. 

Otra ventaja es que, desde su pantalla digital integrada, puedes monitorear el funcionamiento óptimo de tu aspiradora. Allí podrás su nivel de potencia y tipo de cepillo que está usando.  Te indica información como por, ejemplo, si hay problemas o bloqueos en la barra de cepillo, lo que agiliza su uso y facilita su mantenimiento. 

Y si de mantenimiento se trata, el depósito de polvo de tu Samsung Jet70 es fácil de limpiar.   Este y el sistema multiciclón es completamente lavable, por lo que se puede mantener limpio luego de cada jornada de aspirado. También se puede quitar sin separar la tubería del cuerpo para poder quitar el polvo. 

Definitivamente, es un auxiliar indispensable, cómodo y eficiente para mantener alejado el polvo indeseable de tus espacios domésticos. 



Quantcast