San Miguelito es tomado por el Torneo Fútsal Intercorregimiento

San Miguelito es tomado por el Torneo Fútsal Intercorregimiento

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart1744 Vistas chatComentarios

Unos 2500 personas estuvieron presentes para presenciar la fase de eliminatorias del Primer Torneo Fútsal Intercorregimiento ‘Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios', que se estuvo realizando en el Gimnasio Orlando Winter.

En este evento deportivo están presentes equipos como el: Cerro Cocobolo (Arnulfo Arias), Praderas (Rufina Alfaro), El Poderoso (Belisario Frías), Paraíso (Mateo Iturralde), El Crisol (José Domingo Espinar), Linda Vista (Amelia Denis de Icaza), La Providencia (Belisario Porras), La Loma (Victoriano Lorenzo) y El Valle de San Isidro (Omar Torrijos).

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch dijo, ‘Es importante destacar el trabajo de los jóvenes y el cuerpo técnico de cada corregimiento que, sin recursos o sin mayor apoyo, están desarrollando a jóvenes con habilidades deportivas. La Alcaldía de San Miguelito ha entendido que una forma de mantener a nuestros muchachos alejados de los malos caminos y encaminado en las cosas positivas, es la herramienta del deporte'.

Además señalo, que en San Miguelito se tienen bastante talento y potencial es por esto que se realizan este tipo de torneos.

El punto más alto de estas eliminatorias fue este sábado, en esta etapa estuvieron presentes 1296 jugadores, de los 9 corregimientos, donde los cuales 12 equipos por corregimiento estuvieron haciendo un proceso de eliminatorias internas.

Orlando González, director de Deporte del Municipio de San Miguelito expreso, ‘Por primera vez en los 48 años de fundación del distrito se hace una liga intercorregimientos de futsal. En este torneo solamente participan jugadores que residen dentro del distrito, totalmente gratis, sin costo de inscripción, sin costo de entrada al coliseo, todos los partidos son gratis, a cada equipo se le dotó de uniforme completo'.

El premio que obtendrá el campeón de este torneo de fútsal de San Miguelito, estará realizando una gira de fin de semana a Colombia, donde realizara una serie de partidos amistosos.



Quantcast