Samsung presenta un Smartphone para la Era del Live

Samsung presenta un Smartphone para la Era del Live

person access_timeApr 18, 2019 show_chart2659 Vistas chatComentarios

Un teléfono inteligente creado para que la gente participe en la Era del Live (En vivo) fue lanzado por Samsung Electronics Co., Ltd., se trata del nuevo Galaxy A80.

Algunas de las características de este Smartphone son las siguientes:

En ese sentido, el Galaxy A80 le brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia, con la pantalla FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas.

Por su parte, el Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 proporciona un software de optimización del rendimiento impulsado por AI, que ajusta la batería, la CPU, la RAM y la temperatura de su dispositivo.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El color Angel Gold incluye elementos de color rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características de azul.

Para optimizar el consumo de energía de su teléfono el Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación.

Por si fuera poco, la cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar.

Al respecto, DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, mediante un comunicado de prensa sostuvo “Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados para su estilo de vida específico. Armado con nuestra experiencia, capacidades globales y una rica visión del consumidor, Samsung se encuentra en una posición única para proporcionar innovaciones para todos".

Además, agregó  “La serie Galaxy A ofrece una gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece funciones premium para los nativos digitales que desean participar plenamente en la Era de Live”.



Quantcast