Samsung organiza en Panamá su “Navidad Azul”

Samsung organiza en Panamá su “Navidad Azul”

person access_timeDec 7, 2018 show_chart2287 Vistas chatComentarios

Samsung organiza nuevamente su “Navidad Azul”, a través de la cual lleva alegría, obsequios y un espacio de lectura a hogares infantiles de ocho países de la región, como parte de sus actividades de voluntariado de diciembre.

En ese sentido, el Voluntariado Corporativo de Samsung Electronics a nivel regional se realiza de la mano de la organización internacional sin fines de lucro Plan International, socio estratégico y operativo de los programas de Ciudadanía Corporativa de Samsung en la región.

Ahora bien, esta actividad está ejecutada en el marco del programa continuo de Voluntariado Corporativo coordinado por la Gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics, comprometida a contribuir siempre con las comunidades en las que opera la empresa y a aportar valores que contribuyan a una mejor educación.

De esta manera, con “Navidad Azul”, empleados de Samsung de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, acuden a las sedes de organizaciones que trabajan con niños desasistidos para hacer decoraciones navideñas, crear rincones de lecturas y entregar presentes.

Por su parte, en Panamá la “Navidad Azul” se llevó a cabo en la Fundación Olga Sinclair contando con la participación de 30 de voluntarios y beneficiando a 40 niños y niñas.

Cabe señalar que un 42% del total de los colaboradores de la empresa a nivel regional han participado del Voluntariado Corporativo con un total de 1888 horas e impactando la vida de 3,000 miembros de la comunidad. A este resultado se suman los esfuerzos de esta última actividad del presente año con la “Navidad Azul”.

 



Quantcast