Sábado de fútbol femenino y masculino

Sábado de fútbol femenino y masculino

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1222 Vistas chatComentarios

La Liga Gubernamental de fútbol de Panamá y el Torneo Femenino de Balompié Gubernamental, para este sábado 26 de mayo, tienen preparado una buena cantidad de partidos, en la rama masculina y femenina.

En ese sentido, en la cancha sintética de la Casa Club de la Contraloría, será la jornada del torneo femenino, dedicado a la H.R. Maritza Villarreal, quien respalda la celebración de esta sana competencia deportiva, en que las damas se expresan sobre la cancha.

La jornada para las chicas inicia con el partido entre los equipos de la Caja de Seguro Social y el Municipio de Panamá.

Posteriormente, jugarán las femeninas del Hospital Oncológico y Tocumen, S.A. Asimismo, se tiene previsto que el equipo de la Autoridad de Aseo y Ornato Domiciliario se enfrente al del Hospital del Niño.

Por su parte, a su cargo el cuarto encuentro de la jornada sabatina lo tendrán la Aeronáutica Civil y el Municipio. Estos encuentros cierran con el partido entre las chicas del Órgano Judicial y la Caja de Seguro Social.

Por otro lado, en la categoría de Veteranos, la jornada iniciará a las 9:30 a.m., en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, con los partidos entre la Universidad de Panamá y el Colegio de Abogados.

Luego, será el encuentro entre la Universidad de Panamá y el Ifarhu, en la categoría Mayor.

Cabe señalar que en la categoría de veteranos continúa con el Municipio de Panamá ante el Senan. Mientras que en la categoría menor se disputarán la Lotería Nacional y Municipio de Panamá, cerrando en el duelo entre el equipo del Tribunal Electoral y el Banco Nacional.



Quantcast