Ruiz se retirará en Panamá con Chiriquí

Ruiz se retirará en Panamá con Chiriquí

person access_timeJan 25, 2018 show_chart1980 Vistas chatComentarios

Este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que comienza el 9 de marzo será muy especial, debido que el receptor panameño Carlos Ruiz se retirará jugando para su amada provincia de Chiriquí.

El técnico de Chiriquí José Murillo, dijo, ‘Ya se presentó a la preselección y se puso a las órdenes del cuerpo técnico, hablamos cosas importante técnicamente y si va a participar con nosotros , va a prepararse para el torneo , ya entrenó hoy (ayer), así que es una buena noticia para la provincia'.

Por su parte, Michael Peren de la Liga Provincial, dijo que se estará reuniendo con ‘Calicho’ este lunes para finiquitar el tema económico.

Con esto, se retira una gran estrella en las Grandes Ligas, que logró ser el receptor de cuatro juegos sin carreras, uno de ellos perfecto. Sumado a esto ganó una Serie Mundial con los Filis de Filadelfia en el 2008, y estuvo presente en el Juego de las Estrellas de 2012.

Ruiz estuvo presente en las Grandes Ligas por 12 temporadas, con los Filis de Filadelfia, Dodgers de Los Ángeles y Marineros de Seattle. El debut lo realizo en 6 de mayo de 2006,



Quantcast