Rómulo Roux abordó diversos temas durante recorrido

Rómulo Roux abordó diversos temas durante recorrido

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1915 Vistas chatComentarios

Durante largas jornadas de recorrido puerta a puerta realizadas en la presente semana, por el candidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se abordaron temas como la preocupación por una economía fuerte, familias con mayores fuentes de ingreso, jóvenes con oportunidades de empleo y la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras comunitarias.

“Estoy convencido de que con la experiencia de las cosas buenas que ya hicimos en gobierno, con la capacidad de un gran equipo, que va más allá del partido, el aporte de independientes, somos nosotros quien estamos preparados para hacer que todo lo bueno que teníamos regrese”, manifestó el abanderado de la alianza “Un Cambio para Despertar”.

"Durante nuestro gobierno, familias donde habían 3 o 4 personas con empleo y hoy solo hay 2 o 1. Necesitamos que se recuperen las plazas, si hay más ingreso económico en las familias los padres de familia podrán invertir en la educación de sus hijos, en mejorar la calidad de vida, la gente está viviendo asfixiada económicamente viendo como estiran para llegar a la quincena, el país que dejamos tenía trabajo, había prosperidad y alegría, es por ello que la familia panameña no pondrá en riesgo su economía 5 años más, tenemos que hacer que todo lo bueno vuelva”, agregó.

Cabe mencionar que Roux realizó los recorridos en compañía de su compañero de fórmula Luis Casis, los candidatos escucharon y conversaron con pobladores de La Chorrera, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos y Calidonia. Casis dijo “como independiente creo que la gente merece más de lo que hay hoy, vamos a trabajar para sumar y multiplicar todo lo bueno”.

Recordemos que Rómulo Roux es un abogado y político panameño, presidente del partido Cambio Democrático desde enero de 2018. Es el candidato presidencial de dicho partido en las elecciones generales de 2019.

 



Quantcast