Román Torres, ‘Todo es enemistad con la prensa y los jugadores’

Román Torres, ‘Todo es enemistad con la prensa y los jugadores’

person access_timeApril 4, 2018 show_chart1083 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según la opinión de Román Torres, existe ‘enemistad’ entre la prensa y los jugadores, el defensor de la selección nacional no di muchos detalles al respecto, pero dejo el tema en la mesa en el programa Plena y Goles de Fabulosa Estéreo.

El capitán señaló, ‘Todo es enemistad con la prensa y los jugadores. No estamos disfrutando la clasificación al Mundial y debemos estar más unidos que nunca con esta difícil prueba'.

Román además aprovechó la oportunidad para aclarar la supuesta salida  de la Selección de Panamá, luego de la actuación en la derrota frente a Suiza 6-0 en el último juego amistoso el 27 de marzo en Lucerna.

En ese sentido dijo,  ‘Yo me refería a evaluar las derrotas. Después de cada derrota hay que evaluar muchas cosas. Yo respeto a los aficionados y seguiré luchando con mi Selección. El día que marqué el gol ante Costa Rica me sentí el hombre más orgulloso del mundo y nada hubiese sido posible sin mis compañeros'.

También añadió,  ‘Muy triste perder así, pero mejor que pasó ahora. Todos los jugadores de la Selección tienen el vídeo del partido y estamos estudiando y corrigiendo los errores de ese partido. Somos autocríticos, no se jugó bien, pero tengan fe que vamos a mejorar. Este equipo puede dar más'.

Frente a los rumores, sobre envidias entre sus compañeros por ser el que mas buscan para hacer campañas promocionales y las críticas del sector del periodismo por ese mismo tema, Román respondió con mucha sinceridad.

 ‘A las críticas no les doy importancia. A mis compañeros les tengo que agradecer, pues sin ellos esta bendición no existiría. Yo lo veo como un regalo de Dios y estoy muy agradecido'.

Ahora Torres, se encuentra recuperando su mejor condición física y el ritmo de juego, debido a que solo a jugado 3 partidos en la MLS, uno en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y uno con la selección y se ha visto lejos de la condición con la cual nos tiene acostumbrado.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast