Román Torres: “Este equipo puede más”

Román Torres: “Este equipo puede más”

person access_timeApr 4, 2018 show_chart379 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Román Torres, el defensor del Seattle Sounders, durante una entrevista para el programa Plena y Goles de Fabulosa Estéreo, conversó acerca de varios temas de interés.

En ese sentido, se refirió a los rumores de celos entre sus compañeros de Selección por ser el más buscado por las empresas para hacer propagandas, “a las críticas no les doy importancia. A mis compañeros les tengo que agradecer, pues sin ellos esta bendición no existiría. Yo lo veo como un regalo de Dios y estoy muy agradecido”.

Además, expresó que “todo es enemistad con la prensa y los jugadores. No estamos disfrutando la clasificación al Mundial y debemos estar más unidos que nunca con esta difícil prueba”. Aunque no dio más detalles.

Asimismo, Torres aclaró lo del supuesto retiro de la Selección de Panamá, luego de la derrota 6-0 ante Suiza, “yo me refería a evaluar las derrotas. Después de cada derrota hay que evaluar muchas cosas. Yo respeto a los aficionados y seguiré luchando con mi Selección. El día que marqué el gol ante Costa Rica me sentí el hombre más orgulloso del mundo y nada hubiese sido posible sin mis compañeros”.

De igual forma, sostuvo “muy triste perder así, pero mejor que pasó ahora. Todos los jugadores de la Selección tienen el vídeo del partido y estamos estudiando y corrigiendo los errores de ese partido. Somos autocríticos, no se jugó bien, pero tengan fe que vamos a mejorar. Este equipo puede dar más”.



Quantcast