Roma se impone con lo justo al Qarabag

Roma se impone con lo justo al Qarabag

person access_timeSep 28, 2017 show_chart535 Vistas chatComentarios

En la acción del Grupo C de la Liga de Campeones, La Roma logró imponerse al Qarabag 2 goles a 1, este fue un encuentro sin mucho juego bonito, pero los italianos se pudieron quedar con los tres puntos gracias a los goles del griego Konstantinos Manolas y del bosnio Edin Dzeko.

Este encuentro estaba muy desigual en el papel, debido a que el Qarabag es uno de los equipos más débiles de la competencia. En ese sentido, se podía pensar que Roma dominaría por completo este encuentro y es que fue así porque en 15 minutos ya tenían los dos goles del encuentro.

Sin embargo, el dominio italiano no fue completo, debido a que el conjunto de Azerbaiyán, pudo ir mejorando su juego y logró anotar un tanto en los pies del  brasileño Pedro Henrique, por lo que la Roma tuvo que sacar provecho del par de goles que había anotado en los primeros minutos del partido.

Con este resultado, que no brilló para la Roma pero que fue efectivo, quedan las cosas muy parejas junto al Atlético Madrid y el Chelsea quienes se disputan la clasificación a los octavos de final.



Quantcast