Roberto Chen es presentado oficialmente por el Alajuelense

Roberto Chen es presentado oficialmente por el Alajuelense

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Una rueda de prensa se realizó en el Morera Soto, para realizar la presentación oficial por parte del Alajuelense del su nuevo fichaje para el Torneo Clausura 2018, se trata del defensa panameño Roberto Chen.

El presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo dijo, "Se ha incorporado de inmediato, tenemos buenas esperanzas con él, es joven pero tiene una gran trayectoria como en el Málaga de España y un paso por Bélgica, así que sabemos que su paso por la Liga será bueno para él, quien espera por un espacio en su selección de cara al Mundial de Rusia".

Mientras que el panameño señaló, "mis expectativas son muy grandes, tratar de aportar al máximo para lograr el campeonato, soy consciente de que vengo a un club grande, que tiene un par de temporadas que no gana títulos y hay cierta presión, entonces es mucho mejor porque me hará trabajar al doble, porque la competencia interna será muy buena, me ayudará a subir mi nivel y al equipo, a buscar el título".

Además añadió, "En Panamá, el profe Hernán Darío Gómez me dijo que si salía del país me vendría mejor, y entonces cuando salió la opción de la Liga, un club grande que conozco desde niño, porque soy de Bocas del Toro (cercano a la frontera con Costa Rica), conocía más la liga tica que la panameña, entonces la decisión no fue de pensarla mucho”.

Para finalizar Chen dijo que desea quitar esa mala racha que ha tenido Alajuelense con sus fichajes de extranjeros, "vengo a trabajar, vengo a dar el máximo de mi potencial para conseguir los objetivos, tengo que jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Conocía a varios compañeros al enfrentarlos en selecciones menores y mayor, no estaba tan perdido, hay un buen equipo. Antes de firmar hablé con Harold Cummings (panameño ex defensa de Alajuelense), me habló muy bien de la Liga, me dijo que era un camerino muy sano".



Quantcast