Roban pertenecías de Román Torres y otros jugadores

Roban pertenecías de Román Torres y otros jugadores

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1371 Vistas chatComentarios

Román Torres fué víctima de hurto de algunas de sus pertenencias en el hotel de concentración del seleccionado panameño luego de la derrota 1 a 0 ante Noruega en Oslo.

La Fepafut informó a través de su cuenta de twitter que la policía noruega se apersonó al lugar de los hechos para recabar información.

De hecho, el capitán de la selección nacional dijo a Edgardo Vidal que le robaron dos relojes y B/. 1000.00 de su habitación en el hotel Radisson BLU, lugar donde se hospedaba el equipo panameño.

Además Torres no fue el único afectado también Jaime Penedo y Armando Cooper también fueron despojados de sus pertenencias. Ya que al regresar a sus cuartos se dieron cuenta fueron a hacer un reclamo.

Y como si fuera poco al vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol también le robaron una suma similar a Torres, al igual que al guardameta Jaime Penedo.

A pesar de que Noruega es un país con mucha seguridad no se explican cómo pudo haber sucedido esto, los respectivos funcionarios están realizando las investigaciones para llegar al fondo de esta situación. La policía se encuentra investigando para encontrar algún tipo de prueba que señale a los responsables.

Todo esto se dio a conocer luego de anunciar que Alberto Quintero sufrió una fractura en un dedo del pie en el partido amistoso con Noruega, ya que sus compañeros estaban visitándolo cuando ocurrieron los hechos.

Es lamentable que este tipo de acontecimientos ocurran a pocos días del Mundial de Rusia, ya que causa indignación en la selección de futbol y en los fanáticos del deporte

Cabe resaltar que la selección nacional viajará este jueves 7 de junio a la ciudad de Moscú, donde tomarán un vuelo charter a Saransk, ciudad donde estará el campamento de Panamá durante la Copa Mundial.



Quantcast