Revelan imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Revelan imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

person access_timeMay 20, 2019 show_chart3881 Vistas chatComentarios

Luego de tanta espera, por fin se estrenará la tercera temporada “La Casa de Papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Por tal razón,  la plataforma streaming lanzó nuevas imágenes de promoción de la nueva temporada de la serie.

Estos posters de promoción son afiches de captura donde aparecen el nombre y foto de los ladrones que formaron parte del atraco de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

En cada afiche aparece el rostro de los ladrones: El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver. Junto a las fotos se puede leer el siguiente texto: "En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española".

Dentro de la búsqueda también se encuentra la inspectora Raquel Murillo y a Mónica Gazambite, quien se enamoró de Denver en las primeras dos temporadas de la serie española.

Dentro de estos afiches figuran los verdaderos nombres de Tokio, El Profesor y Río.

Pero aún no se revelaron las verdaderas identidades de Denver, Nairobi y Helsinki.

Recordemos que hace unos meses se presentó el primer tráiler de la tercera temporada de "La Casa de Papel", donde se observa que la Policía está muy cerca de atrapar a los famosos ladrones de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

 



Quantcast