Representación de Panamá al Mundial de Tenis de Campo En Dominicana

Representación de Panamá al Mundial de Tenis de Campo En Dominicana

person access_timeNov 13, 2018 show_chart797 Vistas chatComentarios

Se desarrolla del 11 al 17 de noviembre de 2018 en Santo Domingo, República Dominicana el cual ocho atletas Panameños representan al país en el Invitación Mundial de Tenis de Campo.

De esta manera el evento deportivo que cuenta con la participación de más de 230 atletas con discapacidades intelectuales provenientes de 40 países y con edades comprendidas entre los 14 y 40 años, busca crear conciencia sobre el valor social y humano de la inclusión..

Asimismo Panamá estará presente con Julio Barrera, quien es actualmente el presidente del Consejo Regional de Atletas Líderes de América Latina.

De acuerdo con Olimpiadas Especiales Panamá, simultáneamente al evento se realizará el Congreso Global de Atletas Líderes, que tiene como objetivo impulsar las ideas, talentos y oportunidades de las personas con discapacidad.

Cabe destacar que Olimpiadas Especiales Panamá es un movimiento mundial dedicado a brindar entrenamiento deportivo de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual. Así como a la promoción de su inclusión de forma positiva en la sociedad, por medio del involucramiento. Sin límite de edad y totalmente gratis.

Se contara con la participación de estos atletas: Ayamahir Rodríguez, Geovana Chávez, Kristaleiny Guerra, Linday Madrid, Luis Torres, Humberto Castillo, Kevin Martínez y Félix Herazo, quienes junto a tres entrenadores darán lo mejor en este evento deportivo mundial en el que participan atletas de más de 30 países.



Quantcast