Redescubrimos nuestra herencia en un nuevo espacio, al mejor estilo Perry Ellis

Redescubrimos nuestra herencia en un nuevo espacio, al mejor estilo Perry Ellis

person access_timeJun 23, 2022 show_chart4237 Vistas chatComentarios

Más que una marca un estilo de vida. Perry Ellis, Apertura un nuevo espacio en  Multiplaza Pacific Center, en Ciudad de Panamá. Para continuar ofreciendo una línea completa de  ropa y accesorios enfocadas en el hombre moderno y versátil. Con diseños que abarcan categorías  deportivas, fragancias, relojes, calzado y mucho más. 

El nuevo espacio Perry, es un concepto renovado de 100mts2, que proyecta la herencia de la marca  de una forma moderna y amigable, ofreciendo una experiencia completa de lo que representa su  esencia. A través de acabados minimalistas con detalles en madera que contrastan con elementos  de hierro y vidrio. 

 

 

Es la primera tienda de la región bajo este nuevo concepto, donde se despliega el ADN Perry Ellis en  sus diferentes sub-marcas y categorías, con un estilo fresco que abarca a un público amplio y  variado. Desde los más clásicos a los más atrevidos y amantes de las nuevas tendencias. 

Reconocidas celebridades e influenciadores visten y disfrutan el concepto de vida Perry Ellis como  Jamie Foxx, Steph Curry, Dwyane Wade, Nick Jonas, Ryan Reynolds, Justin Bieber, entre otros. Elevando el día a día del hombre moderno, con un concepto versátil, para quienes les gusta disfrutar  y vivir al máximo su día a día. “Porque la vida no es estática y el estilo tampoco” 

“Perry Ellis apuesta por refrescar y revivir su ADN en la región a través de nuevos tiendas concepto  que cuentan con un diseño que proyecta la marca para atraer tanto a Millenials como Generación  Z, quienes buscan marcas responsables, con diseños actuales, cómodos y que les permita fluir y  disfrutar con estilo de su día a día” Daniela Naime, Gerente de Mercadeo. 

Con motivo de esta apertura, Perry Ellis estará realizando diferentes eventos y experiencias tanto  en la tienda como a través de las redes sociales Facebook PerryLatam e Instagram @perryellis.latam. 

Establecida en Estados Unidos desde 1976, consolidándose como una marca icónica con alcance  global. Con presencia en más de 55 países y 40 licencias a nivel mundial. Creada bajo una esencia  de optimismo, frescura y versatilidad.



Te puede interesar ..

Quantcast