Realizaron el tradicional torneo ‘Chapuzón’

Realizaron el tradicional torneo ‘Chapuzón’

person access_timeMay 6, 2019 show_chart943 Vistas chatComentarios

Recientemente se realizó el tradicional torneo ‘Chapuzón', un festival deportivo organizado para promover la integración entre deportistas, padres de familias, entrenadores y directivos de los diferentes colegios, clubes y escuelas del deporte.

De esta manera, el equipo de natación del Instituto Justo Arosemena se coronó campeón.

Esta actividad permitió descubrir los nuevos talentos y habilidades de los participantes de cada agrupación, a través de la actividad acuática.

En la fiesta deportiva más esperada por los amantes de la natación en división menor, con participación de clubes de las provincias de Veraguas, Herrera, Colón, La Chorrera y ciudad de Panamá, los resultados fueron los siguientes:

- La representación del Colegio Javier terminó en la segunda posición, seguido por los integrantes del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Mientras que el equipo de natación del Instituto Justo Arosemena fue el ganador del primer lugar, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

Esta actividad está dividido en 4 categorías por edades entre 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años y 11 y 12 años en las ramas femenina y masculina.

Este año un total de 525 atletas dieron respaldo a la actividad deportiva que promueve el desarrollo y la práctica de la natación entre estudiantes.



Quantcast