Real Madrid se reafirma en la punta

Real Madrid se reafirma en la punta

person access_timeApr 6, 2017 show_chart1076 Vistas chatComentarios

El conjunto merengue venció como visitante 4-2 al Leganés en la decimotercera jornada de La Liga, un doblete de Álvaro Morata asentó en la punta a los de Zidane tras la victoria 3-0 del Barcelona sobre el Sevilla de Sampaoli.

Corría el minuto 15 cuando tras pase de Marco Asensio, James puso el primero en el marcador. Tres minutos más tarde Morata ampliaría la ventaja con remate de cabeza, al 23 pondría el segundo gol en su cuenta y el tercero en el marcador a favor de los merengues.

Cuando el partido parecía completamente a favor de los visitantes, apareció Gabriel Pires en el minuto 32 marcando el descuento, Solo tres minutos más tarde Luciano pondría el 3-2 en el marcador para irse al descanso con un gol de desventaja.

Comenzaba la segunda parte y rápidamente todo se pondría cuesta arriba para los locales, a los cuatro minutos el argentino Mantovani marcaría en propia puerta para armar el marcador final de 4-2 a favor del Real Madrid. Con esta victoria el conjunto galáctico mantiene sus aspiraciones de cara al título de La Liga.



Quantcast