Queda suspendido Campeonato Centroamericano de la categoría Sub-14

Queda suspendido Campeonato Centroamericano de la categoría Sub-14

person access_timeOct 27, 2017 show_chart629 Vistas chatComentarios

Por parte de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), quedó suspendido el Campeonato Centroamericano de la categoría Sub-14 masculino y femenino, que se estaba organizando para realizarse del 8 al 12 de noviembre en San Salvador, El Salvador.

El presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), Yamil Bukele, dijo por medio de un comunicado, ‘Por este medio deseamos informarles que, como es de su conocimiento, Puerto Rico se vio afectado por el huracán María, ocasionando daños a la infraestructuras de la red eléctrica y al sistema de internet en toda la isla y, por consiguiente, en las oficinas de FIBA AMERICAS. Por esta razón, el trabajo que se realiza desde ese lugar ha sido afectado y no se ha podido desarrollar con normalidad la promoción de las competencias prevista'.

Además agregó, ‘Debido a esta situación, el torneo U14 masculino y femenino que estaba previsto realizarse en El Salvador en este próximo noviembre queda suspendido y será retomado en el primer semestre de 2018'.

En ese sentido, luego de enterarse de la suspensión del Campeonato, el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), Jair Pera lta, señaló que continuarán con el trabajo que venían realizando con la selección masculina en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA) en Brisas del Golf y femenina en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast