PSG llega al descanso en tercer lugar

PSG llega al descanso en tercer lugar

person access_timeDec 22, 2016 show_chart893 Vistas chatComentarios

Edinson Cavani obtuvo su 18vo gol en la temporada de la liga francesa, llevando al París Saint Germain el día de ayer, miércoles 21 de diciembre, a una contundente victoria con un marcador 5-0 contra Lorient, con lo que el técnico Unai Emery llega al parón invernal con menos presión.

El conjunto parisiense lleva el tercer lugar, tres puntos por debajo de Mónaco, quien marcó 2-1 contra Caen y a cinco del líder Niza, quien igualó sin goles a Burdeos.

Toda la atención caía sobre Emery, después de la derrota que tuvo el fin de semana pasado en un 2-1 contra Guingamp. Este fue un tropiezo más para el PSG en lo que lleva de la campaña de liga.

El PSG ha sufrido ya el doble de derrotas de sufrió la temporada pasada, después de que llegaron invicto hasta el 28 de febrero en la liga, obtuvo la victoria con una ventaja de 31 puntos y marcó 102 goles.

Por otra parte, Emery necesitara de varias actuaciones para demostrarle a los dueños cataríes del club que tomaron la mejor decisión al destituir a Laurent Blanc y darle el puesto, después de llevar al Sevilla a un tricampeonato en la Liga Europea.



Quantcast